Deportes

Ituzaingó no detiene su marcha en los amistosos

Esta mañana, el CAI derrotó a San Martín de Burzaco por 1 a 0, con gol de Jonathan Maza, mientras que los suplentes del Verde empataron sin goles.

Con la mente en el comienzo de una nueva temporada en la Primera B Metropolitana, más el debut por Copa Argentina del miércoles 1° de febrero ante Defensa y Justicia en La Plata, el León sigue poniendose a punto para arrancar con el pie derecho el año deportivo, y en la jornada matutina del sábado, hubo otro encuentro amistoso de verano.

En el Predio de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Damián Troncoso se impusieron ante San Martín de Burzaco 1 a 0, con el único tanto de Jonathan Maza, y los once que dispuso el entrenador del Verde, fueron los siguientes: Matías Lescano; Maximiliano Paredes, José Barreal, Luciano Nebot, Ezequiel Flores; Martín Palisi, Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez, Ciro Campuzano; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Mientras que en el segundo turno, los suplentes del CAI empataron 0 a 0 ante el conjunto “Azul”, y esta fue la formación: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Brian Medina, Alejo Politano, Rodrigo Sosa; Pablo Despósito, Juan Cruz Iglesias, Nicolás López; Santiago Piersigilli, Manuel Falón y Bruno Volpi.

Los dos últimos amistosos de pretemporada que le quedan a Ituzaingó son los siguientes: el miércoles 25 de enero ante Nueva Chicago, y el próximo sábado 28 del corriente mes, cierra su partido amistoso de verano ante Centro Español, ambos en condición de local.

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real