DeportesItuzaingóUltimas Noticias

“Ituzaingó presente en Qatar” con salidas en vivo todos los días

El próximo domingo, el mundo se paralizará con el arranque de la Copa del Mundo, y desde esta semana toda la cobertura del Mundial, más la previa de todos los partidos que se disputarán en Qatar, estarán presentes en exclusiva por Diario La Ciudad y Radio Kamikaze, los únicos 2 medios de la región Oeste con cobertura en directo desde Qatar.

Falta una semana para el comienzo del evento deportivo más esperado por todo el mundo, y allí los ojos estarán enfocados en una gran pasión futbolística, como lo es Qatar 2022, luego de cuatro años de espera.

En esta ocasión, nuestro corresponsal para cubrir las alternativas del Mundial será Nahuel Llamosa, que estará viajando a Doha, donde cubrirá toda la información de esta apasionante Copa del Mundo.

En vivo todos los días por el canal de YouTube de Radio Kamikaze

A partir del próximo lunes, y de lunes a viernes a las 12 horas, Nahuel saldrá en vivo por nuestra canal de YouTube con la previa de todos los partidos del mundial. En “Primera Dosis”, el noticiero de la mañana de Radio Kamikaze que se emite de 10 a 13 hs, los hinchas, tendrán todos los días el informe en vivo y en directo sobre todo lo que sucede en el Torneo. Un informe sobre todo lo que pasa en Doha con la hinchada argentina y la previa de todos los partidos.

Nahuel es oriundo de Ituzaingó, empezó su carrera periodística en “El Ascenso X 3 en Radio Del Plata AM 1030” con el periodista deportivo, Daniel Cacioli, haciendo cobertura de los partidos del fútbol de ascenso. En la actualidad, es el conductor y relator de “Vamos Los Verdes”, canal partidario que transmite por streaming a través de YouTube, todos los partidos del Club Atlético Ituzaingó, junto a un gran equipo de trabajo comandado por Nicolás Gómez, Juan José Levrero y Federico Gómez.

Además, los jueves por Radio Kamikaze, Llamosa conduce “Vamos Los Verdes” de 21 a 22 hs, con toda la información de las actividades del Verde.

Nahuel Llamosa

En lo que respecta al Mundial, Llamosa hará todas las previas de los partidos, y en especial de la Selección Argentina, que con Lionel Messi, capitán de la selección albiceleste, sueñan con traer la tan ansiada Copa del Mundo, luego de 36 años de sequía.

A partir de semana que viene, no te pierdas “Ituzaingó presente en Qatar” con la mirada de Nahuel Llamosa, que estará representando a su barrio en el lejano oriente.

Tambien te puede interesar  Argentina sigue con el sueño Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real