ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó, presente en un comercial de Netflix Argentina

En estos días, tras el triunfo del seleccionado nacional en Qatar, todo lo relacionado con Francia tiene una connotación especial. Y, como Ituzaingó tiene sus propios Torre Eiffel y Arco del Triunfo, no podía pasar desapercibido ante el estreno de la tercera temporada de Emily en París.

Para anunciar la llegada de la nueva parte de la serie, Netflix Argentina eligió las réplicas de las obras arquitectónicas parisinas realizadas por Rubén Díaz, mostradas nada más y nada menos que por el humorista Leandro Igounet.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming se refirió a la protagonista de la serie. “Emily, basta de vueltas. Con @leaigounet te esperamos en Buenos Aires, no seremos París pero al menos somos campeones del mundo”, expresaron.

En el mismo sentido, Lea Igounet comienza el video con una invitación al municipio del Oeste del conurbano bonaerense. “Si querés conocer París, pero estás sin presupuesto, venite en el tren Sarmiento para la estación Ituzaingó”, expresa. Durante el comercial, el humorista recorre el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, como así también la Plaza San Martín.

Como respuesta, el artista agradeció la mención a Lea, quien ya había realizado un video sobre sus obras. “Sos siempre bienvenido!!! Un pedazo de nosotros llegó a Netflix!!!”, escribió Rubén en sus redes sociales.

Sobre “Emily en París”

Protagonizada por Lily Collins, Emily en París desembarcó en Netflix en 2020 y, desde entonces, se convirtió en una de las series favoritas de la plataforma. La actriz, quien se pone en la piel de Emily Cooper, viaja de Chicago a la capital francesa para llevar aires estadounidenses a las redes sociales de una empresa de marketing.

Allí, la joven debe adaptarse a la cultura francesa, además de lidiar con desafíos laborales y pasar por enredos de amistades y amorosos. Tras los 20 capítulos de las dos primeras temporadas, el pasado miércoles 21 de diciembre llegaron los últimos diez.

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real