Deportes

Ituzaingó quiere rugir en su casa cerrando un campeonato increíble

Hoy a las 12 hs, el CAI recibirá a San Miguel por la última fecha del Torneo Apertura, sabiendo que si gana, quedará como escolta del campeón, Comunicaciones.

Luego de la derrota ante Fénix en el Parque San Martin, el León, recientemente ascendido y haciendo una gran campaña en la Primera B Metropolitana peleando el Torneo hasta el final, quedó sin chances de consagrarse campeón, y este mediodía se enfrentará a un viejo conocido de la categoría: el “Trueno Verde”.

El partido comenzará a las 12 hs y será transmisión en vivo y en directo a través de TyC Sports y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

En cuanto al historial entre ambos equipos, se enfrentaron en 30 oportunidades, con cinco victorias para Ituzaingó, seis empates y 19 triunfos de San Miguel.

El último enfrentamiento se dio en 2014 y fue por el Torneo de la Primera D. El 24 de agosto de dicho año y en el Sacaan, el Verde cayó 2-1 ante el “Villero” gol convertido por Cristian Bruno.

Para el duelo ante el Trueno Verde, el entrenador del CAI, Matías De Cicco, no podrá contar con Nicolás Agorreca, expulsado en la anterior jornada ante Fénix. Su lugar sería ocupado por Emmanuel Mantovani.

Los once para jugar este mediodía, sería el siguiente: Tomás Figueroa; Alejandro Benítez; Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Matías Sandoval; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  Llegan las vacaciones de invierno en el Club GEI

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real