Ituzaingó: le roban la moto de un delivery que se defiende a piedrazos, los vecinos detienen a uno de los ladrones

Intentó defenderse del robo con piedras. Uno de los ladrones huyó con la moto, el otro fue detenido por vecinos y entregado a la policía.

Ituzaingó: le roban la moto de un delivery que se defiende a piedrazos, los vecinos detienen a uno de los ladrones
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un delivery que trabajaba repartiendo pedidos, fue interceptado por dos delincuentes que lo atacaron y le robaron su moto. La víctima, intentó defenderse con piedras, pero uno de los ladrones alcanzó a huir con la moto. El otro fue reducido y entregado a la policía por unos vecinos, a pocos metros del hecho.

El robo ocurrió este sábado en la intersección de Fernández de la Cruz y Chilavert, barrio Villa Ariza. El repartidor de 31 años se encontraba frenado en una esquina, cuando los dos delincuentes, que venían a pie, lo rodearon. Uno de ellos lo empujó y terminó cayendo de la moto.


Al ver unas piedras en la esquina de enfrente, el repartidor corrió a buscarlas y las lanzó hacia los delincuentes que intentaban arrancar su moto. Su esfuerzo fue en vano, ya que uno de los ladrones logró escapar con el vehículo.

En el momento en el que el ladrón huyó con la moto, un vecino se acercó con su auto e invitó al repartidor a que se subiera a intentar recuperar su vehículo. Además, la policía organizó un Operativo cerrojo, aunque ninguno de los dos tuvo éxito.

Sin embargo, el otro delincuente que participó del robo no corrió la misma suerte, dado que los vecinos lo detuvieron a pocos metros del lugar, mientras intentaba fugarse a pie. Los vecinos lo entregaron a la policía y luego la víctima corroboró que se trataba de uno de los ladrones.

La policía continúa con tareas de búsqueda de la moto robada y el criminal detenido se encuentra a disposición de la UFI N°2 de Ituzaingó, acusado de Robo simple.

whatsapp logo