ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: Rubén Díaz inaugura hoy el Castillo “Gulliver”

Como parte de su nuevo proyecto, que es realizar la Galería de Arte al aire libre más grande del mundo, el artista Rubén Díaz inaugurará este lunes 20 de junio a las 17:30 horas el Castillo “Gulliver”, ubicado en Treinta y Tres y Atacama, Ituzaingó Norte.

En una transmisión en vivo realizada en su Instagram, el “Fantasiólogo” reconoció que “es una inauguración discriminatoria, porque es solamente para niños”.

Vamos a repartir golosinas entre los niños y vamos a inaugurar lo que es un mensaje también”, continuó Díaz; y detalló: “Hicimos un castillito en miniatura en un frente, al lado pusimos una puerta gigante, y delante pusimos el Principito”.

De esta forma, el personaje de Antoine de Saint-Exupéry es “un gigante” al lado de una de las puertas, “porque el picaporte le llega a la rodilla”. Pero si se lo compara con la otra, “el picaporte le llega a la nariz prácticamente”.

“Entonces, ¿qué es el Principito? ¿Alto? ¿Bajo?”, reflexionó el artista; y remarcó que el objetivo del Castillo “Gulliver” es demostrar que la visión sobre el personaje cambia de acuerdo con el escenario que lo rodee.

La obra, pintada en el frente de una casa, es la segunda en inaugurarse, tras el Parthenon griego.

Tambien te puede interesar  Merlo: robo, persecución y detenciones anoche en Libertad

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real