Ituzaingó: Se incendió un auto en un semáforo y quedó destruido

Ocurrió esta mañana en Muñiz y Defilippi. El conductor salió ileso y el tránsito sigue afectado por los trabajos en la zona.

Ituzaingó: Se incendió un auto  en un semáforo y quedó destruido
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un Peugeot 405 quedó completamente destruido por el fuego tras detenerse en un semáforo. Su conductor logró salir a tiempo y resultó ileso. Bomberos apagaron el incendio, pero el tránsito en Muñiz y Defilippi sigue afectado por las tareas de limpieza.

Esta mañana, un hombre mayor circulaba en su Peugeot 405 por la calle Muñiz, en Villa Ariza. Al detenerse en el semáforo de Defilippi, notó algo extraño en el auto. Al bajar, descubrió que el vehículo se estaba incendiando.

Comerciantes de la zona intentaron ayudar con sus matafuegos
, pero el fuego avanzó rápidamente y no pudieron contenerlo.

Minutos después, llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó. Cuatro bomberos trabajaron durante diez minutos hasta extinguir completamente las llamas.

Actualmente, la Policía mantiene cortadas ambas calles mientras Defensa Civil trabaja en la remoción de los restos del auto.

El Peugeot 405, modelo ‘93 a gasolina, podría haberse incendiado por una pérdida de combustible, según las primeras hipótesis de las autoridades.

whatsapp logo