Deportes

Ituzaingó se juega a todo o nada en el Apertura

Esta tarde a partir de las 13:05, el CAI visitará a Fénix por la fecha 16 y anteúltima de la Primera B Metropolitana, donde el Verde necesita el triunfo para llegar a la última jornada con chances de ganar el Campeonato.

Luego de la fecha libre, el equipo de Matías De Cicco va con todas sus armas frente al “Cuervo” en el Parque San Martín, en un duelo decisivo por la lucha en el Torneo Apertura, sabiendo que si consigue una victoria, quedaría como único puntero a una fecha del final.

Además deberá esperar el resultado de Comunicaciones que juega de visitante con Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, en el mismo horario que el Verde.

El partido arrancará a partir de las 13:05 hs, con transmisión en vivo y en directo por DIRECTV Sports y a través de Vamos Los Verdes. Además contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

En cuanto al historial entre ambos elencos, se enfrentaron en nueve oportunidades, con cuatro victorias para Ituzaingó, dos para Fénix y tres empates.

El último enfrentamiento se dio en el Estadio Carlos Sacaan el 12 de marzo del 2012, en la Primera D, con empate sin goles.

Yendo a la parte futbolística, el entrenador del Verde ya tiene a sus soldados disponibles para el encuentro de esta tarde.

Nicolás Agorreca volvería a la titularidad, luego de su expulsión ante Comunicaciones, al igual que Rodrigo Soria (suspendido por cinco amarillas) y se esperaría el regreso de Alejandro Benítez al once titular.

Pasando en limpio, los probables once que dispondría Matías De Cicco es el siguiente: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Matías Sandoval; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  Un ex dt campeón del mundo fue homenajeado en La Plata

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real