Deportes

Ituzaingó se juega una finalísima en Agronomía

Esta tarde a partir de las 14:10 hs, el CAI visitará a Comunicaciones en lo que será una final anticipada en la Primera B Metropolitana.

Luego de la eliminación por Copa Argentina ante Newell’s Old Boys por 3 a 1, el equipo dirigido por Matías De Cicco, único puntero de la Primera B Metropolitana, apuntará todos los cañones en el Campeonato frente al Cartero, rival directo por el título, en el “partido de la fecha”, sabiendo que si el Verde gana hoy, le sacaría seis puntos al escolta, y siete a Deportivo Armenio y Fénix.

El encuentro arranca a partir de las 14:10 hs, será televisado en vivo y en directo por TyC Sports y a través de Vamos Los Verdes (formato radial), y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

En cuanto al historial entre ambos equipos, jugaron en 31 oportunidades, con 12 triunfos de Ituzaingó, 14 empates y cinco caídas.

El último enfrentamiento se dio en la Temporada 2004/2005 de la Primera C, cuando el Verde cayó en el Sacaan por 3 a 0, mientras que en esa temporada, el CAI jugó en condición de visitante e igualó por 1 a 1.

Para este duelo ante “Comu”, el entrenador del CAI pondría en cancha a los mismos que empataron en la fecha pasada ante Cañuelas, de local, e incluso aquellos que descansaron en el último encuentro frente a Newell’s Old Boys en el Estadio de Patronato.

Por ende, los probables once sería el siguiente: Tomás Figueroa; Fernando Duré, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Matías Sandoval, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  Se viene un aumento de entradas en el futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real