Deportes

Ituzaingó se prepara para debutar en el reducido versus Fénix

Producto de la llegada del Mundial de Qatar 2022, todas las competencias que se desarrollan en el marco del fútbol argentino tuvieron que ajustar su calendario, por lo que las jornadas finales de las ligas se desarrollan en muy pocos días.

La Primera B llegó a su fin, Deportivo Armenio se consagró campeón en el Clausura y avanzó de forma directa a las semifinales del reducido de la categoría. El Club Atlético Ituzaingó sueña en grande con poder ascender al segundo escalafón y para ello se prepara para enfrentar a Fénix en el marco de los octavos de final. Los aficionados de esta institución esperan con ansias llegar hasta las últimas instancias en el torneo.

Cabe destacar que este duelo se jugará en el Estadio Carlos Alberto Sacaan el próximo sábado a las 21:10 hs. Será una serie a un único partido y en caso de empate se definirá a través del punto de penal, por lo que el CAI tendrán la posibilidad de contar con el apoyo de sus hinchas. En caso de acceder a las próximas instancias, el método será el mismo.

Por otra parte, las autoridades del club anunciaron el cronograma de fechas para la venta de entradas. Los días habilitados para retirar los tickets a este partido comenzarán hoy de 13 a 21hs en la Sede Social de Los Pozos 48. A su vez, también estarán disponibles las boleterías el día jueves de 9:30 a 21 y el sábado, día en el cual se realizará este partido entre las 10 y las 19 hs.

Además de Ituzaingó, Colegiales, Cañuelas, Villa San Carlos, Defensores Unidos de Zárate, Talleres de Remedios de Escalada, Fénix y Acassuso son el resto de los conjuntos que lucharán por el boleto a la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que Comunicaciones y Deportivo Armenio, los ganadores tanto del apertura como del clausura, comenzarán desde las semifinales.

La estadística de Ituzaingó en la temporada

Cabe destacar que al finalizar la temporada, los dirigidos por Matías De Cicco culminó en la cuarta colocación en la tabla de posiciones de la Primera B. En estos 16 encuentros que disputó, obtuvo un total de 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y seis derrotas y quedó muy lejos de Deportivo Armenio.

Más allá de la irregularidad, lo cierto es que los verdes ya se encuentran en el tramo final y esperan brindarse al máximo en pos de obtener el objetivo mayor. Con cuatro partidos más, podrían hacerse presente en una de las ligas más relevantes del fútbol argentino y quedar cada vez más cerca de la elite.

Tambien te puede interesar  Argentina sigue con el sueño Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real