Ituzaingó

Se reunió el Foro de Seguridad de Ituzaingó tras la ola de robos a comercios

Luego de la ola de robos nocturnos que sufrieron comerciantes, que tienen sus locales en el centro de Ituzaingó, la preocupación ha ido en aumento. Las y los dueños de comercios, como así también los vecinos en general, esperan a que se encuentre pronto una solución a la problemática de la inseguridad.

Tras lo sucedido, se llevó adelante una reunión entre comerciantes y el área de seguridad del municipio. Es por eso que Radio Kamikaze se contactó con Jorge Varni, presidente del Foro Municipal de Seguridad y vicepresidente de la UCIADI, quien estuvo presente en dicho encuentro. “Realmente es algo que es difícil de entender”, manifestó Jorge sobre los robos en esta zona comercial “con todo el sistema de cámaras funcionando”.

Sobre la reunión con autoridades municipales, el vicepresidente de la UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) destacó que los comerciantes pudieron “expresar sus preocupaciones”. A su vez, este comentó que desde el municipio prometieron “dejar un patrullero de forma constante en los centros comerciales de la zona sur y del lado norte, patrullando las 24 hs para ver como se puede palear esta situación difícil”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: así fue el robo al kiosquero ayer en Villa Alberdi

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real