Deportes

Ituzaingó sigue reforzándose para el próximo campeonato

El CAI confirmó a una nueva incorporación para afrontar el 2023. Se trata del defensor Ezequiel Flores, quien llega después de un paso por Laferrere.

Mientras el plantel dirigido por Damián Troncoso se encuentran de vacaciones hasta el 5 de enero, día en que comienza la pretemporada, Ituzaingó no detiene su marcha en este mercado de pases veraniego y ya sumó a un nuevo jugador.

En las últimas horas, el Verde confirmó a nuevo refuerzo pensando en lo que viene. Se trata del defensor Ezequiel Flores, quien ya fue oficializado por las redes sociales de la institución.

El futbolista, de 25 años, registra pasos por San Martín de Formosa, Atlas y Real Pilar, donde tuvo dos etapas. En la temporada pasada, formó parte del plantel de Deportivo Laferrere y jugó ocho encuentros como titular.

Ezequiel Flores es la sexta incorporación que tiene Ituzaingó en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado Martín Palisi, Maximiliano Paredes, José Barreal, Manuel Falón y Juan Cruz Iglesias.

En las próximas horas, pueden confirmarse la llegada de algunos delanteros y una vuelta esperada en el conjunto ituzainguense.

Por otro lado, hay doce jugadores que no seguirán en la institución a partir del próximo año, y ellos son: Nicolás Lugli, Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Matías Caro, Fernando López, Alan Ríos, Ezequiel Abal, Lucas López, Leonel Córdoba, Fernando Duré, Alejandro Benítez y Jeremías Denis.

El Verde buscará ser protagonista tanto en la Primera B Metropolitana, como en la Copa Argentina y por eso no detiene su marcha en el mercado de pases.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real