Deportes

Ituzaingó sumó un punto de Villa Fox

El CAI ganaba 1 a 0, con un golazo de Alcides Miranda Moreira, pero Defensores Unidos reaccionó y empató a través de Facundo Laumann. En la visita se fue expulsado Rodrigo Soria.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el CADU se enfrentó a Ituzaingó en el Estadio Mario Losinno, donde el Verde necesitaba ganar para seguir en la cima del campeonato, pero se terminó llevando un punto de Zárate.

En el primer tiempo, el partido arrancó muy parejo y con pocas situaciones para ambos equipos. Rodrigo Soria pudo haber abierto el marcador para el León, pero no llegó a concretar para vencer la resistencia de Mauricio Aquino.

Por su parte, el CADU aviso con un remate de Ricardo Priori y otro de Javier Velázquez. Sin embargo a pesar que esa primera etapa fue muy reñida, el marcador finalmente se abrió.

A los 40 minutos, el delantero de Ituzaingó, Alcides Miranda Moreira, estableció el primer grito de gol en la tarde de Villa Fox, con un tremendo zurdazo desde afuera del área. Así, se fueron al entretiempo con ventaja para el equipo de Matías De Cicco.

En el comienzo de la segunda parte, el volante del Verde, Rodrigo Soria, se fue expulsado por doble amarilla y la historia comenzó a cambiar, debido a que el Celeste se hizo dueño del juego y llegó al empate. A los 36 minutos, el defensor Facundo Laumann, decretó las cifras finales del compromiso.

De esta manera, el CAI rescató un empate de Zárate, y ahora en la próxima fecha, recibirá en el Estadio Carlos Sacaan ante Talleres de Remedios de Escalada, el domingo 20 de marzo desde las 15:30 hs, con el objetivo de ganar para quedar como único puntero de la Primera B Metropolitana.

Síntesis:

Defensores Unidos de Zárate (1): Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel, Juan Cruz Ponce De León; Franco Schiavoni, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Suplentes: Carlos Marques, Federico Cataldi, Benjamín García, Claudio Francés, Rodrigo Hernández, Mateo Escobar, Juan Cruz Vera Borda.

DT: Reinaldo Merlo

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Fernando Duré, Pablo Despósito, Jonathan Maza, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Alan Ríos, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez, Matías Sandoval, Javier Arias.

DT: Matías De Cicco

Goles: 40′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 81′ Facundo Laumann (DEF)

Cambios: 56′ Claudio Francés x Franco Schiavoni (DEF), 56′ Leonel Córdoba x Nicolás Lugli (ITU), 63′ Rodrigo Hernández x Maximiliano Coronel (DEF), 70′ Ezequiel Abal x Fernando Duré (ITU), 70′ Javier Arias x Alcides Miranda Moreira (ITU), 77′ Matías Sandoval x Jonathan Maza (ITU)

Amonestados: Juan Cruz Ponce de León (DEF), Fernando Duré (ITU), Nicolás Agorreca (ITU)

Expulsado: 55′ Rodrigo Soria (ITU)

Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Mario Losinno (DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

EMPATE DE LAS LEONAS DE ITUZAINGÓ EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Previo al comienzo del Campeonato del Fútbol Femenino (aún no hay fecha confirmada), el plantel femenino del CAI se enfrentaron ante Tigre en el Predio de Ituzaingó, donde Las Leonas del Verde disputaron dos encuentros amistosos en la tarde del sábado.

El primero fue empate por 2 a 2 (Jésica Oviedo y Micaela Chazarreta marcaron los goles) y el segundo finalizó sin tantos.

La formación del primer partido que paró en cancha el entrenador José Luís Echeguren, fue el siguiente: Lucía Kaus; Ludmila Castagnini, Daniela Cardozo, Macarena Marino, Yamila Martearena; Milagros Brey, Florencia Sario, Zamira Vallejos, Joana Bracamonte; Jésica Oviedo y Luciana Chaparro.

En el banco de suplentes estuvieron: Andrea Patane, Nerea Díaz, Cindy Larré, Abril Maldonado, Micaela Chazarreta.

Formación del segundo encuentro: Andrea Patane; Romina Flores, Johanna Insfran, Ludmila Goro, Miriam Gutiérrez; Cindy Larré, Melina Piovaroli, Abril Maldonado, Carolina Ceruzzo; Sofía Colnago y Bianca Laporta.

Suplentes: Lucía Kaus, Luana Sáenz, Brenda Beltrán, Jésica Olmos, Julieta Acosta.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real