ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó Sur: por la lluvia, se postergó la inauguración de Tecnoman II

La tan esperada inauguración de Tecnoman II en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Albert Einstein” de Ituzaingó Sur, prevista para el pasado sábado 15 de octubre, tuvo que ser postergada por las condiciones climáticas. La misma tendrá lugar el martes 15 de noviembre, exactamente un mes después.

Cabe mencionar que la muestra anual de la institución siguió en pie y, pese a la lluvia, cientos de personas se acercaron a la institución ubicada en Blas Parera 1425

Allí pudieron recorrer, desde las 11 horas, distintos stands en los que se expusieron proyectos realizados por el estudiantado durante todo el año. También estuvieron abiertos los talleres y el resto de las instalaciones de la institución.

Además, el público pudo disfrutar de ciertos números artísticos, tanto de estudiantes y docentes de la EEST Nº 2 como de bailarinas de El Galpón de la Danza y del ballet Cutral Có

Cerca de la finalización del evento, la directora de la institución María Gabriela Purita, anunció: “Hoy solamente es el comienzo. El día 15 de noviembre vamos a continuar con todo el acto protocolar de la inauguración del Tecnoman”. Además, remarcó que se trata de una fecha importante ya que es el Día de la Educación Técnica.

Es decir que, salvo la presentación oficial de Tecnoman II y los shows musicales, el resto de las actividades se desarrollaron con normalidad. De esta forma, la inauguración de la escultura, así como la actuación de la banda Optimus Funk y del cantante Ramiro Carballeda, tendrán lugar el 15 de noviembre desde las 18 horas.

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real