Ituzaingó: un chofer de La Perlita sufre brutal ataque
Bruno Krasnopolsky
Después de adelantar al colectivo el conductor de un Pegueot 308 lo esperó unas cuadras más adelante y le lanzó un ladrillo al parabrisas, astilló el vidrio y lastimó el ojo del colectivero, que debió ser atendido en un centro médico.
El chofer de la Línea 312 se encontraba circulando por la intersección de Haiti y Posta de Pardo en Villa Las Naciones, cuando un hombre salió de atrás de un árbol y le lanzó un ladrillo que astilló el parabrisas. Una de ellas cayó en el ojo del chofer que fue trasladado a un Centro de Ojos.
Según el relato de Walter, el chofer agredido, había adelantado por la izquierda a un Peugeot 308 que en lugar de cederle el paso comenzó a acelerar para mantenerse al lado del colectivo. Esto logró encerrar al colectivo entre el cordón y el Peugeot, lo que provocó un choque. Mientras Walter frenaba para intercambiar los datos de los seguros el hombre en el Peugeot huyó.
Pero unas cuadras más adelante el chofer vió al Peugeot estacionado en una de las cortadas. Bajó la velocidad para encontrar al conductor al que finalmente vió salir de atrás de un árbol, lo reconoció por el buzo rojo que tenía al momento del choque. En una rápida maniobra el conductor del Peugeot le lanzó medio ladrillo al parabrisas del colectivo y salió corriendo para darse a la fuga en su auto.
El ladrillazo rompió el vidrio, cayendo una de las astillas en el ojo de Walter, que luego fue atendido en el Centro de Ojos de San Miguel. Algunos pasajeros que se encontraban a bordo del colectivo fueron testigos de la situación. La policía actualmente busca al agresor por las cámaras de seguridad.