Deportes

Ituzaingó va por la recuperación en el Torneo Apertura

Esta tarde a las 18 hs, el CAI recibirá a Los Andes en el Estadio Carlos Sacaan, en un duelo clave para el Verde que si hoy gana, recuperará nuevamente la cima de la Primera B Metropolitana.

Se acerca la definición del Torneo Apertura. El equipo de Matías De Cicco irá por la levantada ante el “Milrayitas”, en un encuentro electrizante por la fecha 14 de la B Metro, a falta de tres fechas para la finalización del mismo.

El partido comenzará a partir de las 18 hs en el Estadio Carlos Alberto Sacaan y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

En cuanto al enfrentamiento entre ambos equipos, se enfrentaron en cinco oportunidades, con tres triunfos para Ituzaingó y dos empates.

Cabe destacar que no se miden cara a cara hace 30 años, ya que el último antecedente fue en el histórico ascenso del León a la Primera B Nacional el 15 de abril de 1992, cuando empataron por 1 a 1, y en definición por penales, el CAI ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino.

Para este compromiso ante la visita, el entrenador del León no podrá contar con Rodrigo Soria, que llegó a la quinta amarilla, ni con Nicolás Agorreca, expulsado ante Comunicaciones.

Los posibles reemplazos serían Emmanuel Mantovani o Leonel Córdoba, ocupando el lugar de Agorreca, y la vuelta de Alejandro Benítez al once titular.

Pasando en limpio, los probables once del CAI sería el siguiente: Tomás Figueroa; Emmanuel Mantovani o Leonel Córdoba, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Duré, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Alejandro Benítez; Jonathan Maza, Matías Sandoval y Alcides Miranda Moreira.

Por otra parte, hoy desde las 12 hs, en la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó, ubicado en Los Pozos 48, quedan algunas entradas para el duelo de esta tarde ante el conjunto de Lomas de Zamora.

PRECIOS

  • Popular: $900
  • Popular socio: $400
  • Platea: $1.500 (no aplican los descuentos para menores, damas ni jubilados)
  • Platea socio: $800
  • Jubilado, dama: $400
  • Menor: $230

*El descuento para socios sólo es válido con la cuota social al día.

LAS LEONAS DE ITUZAINGÓ VOLVIERON AL TRIUNFO

Por la fecha 6 de la Zona B, el plantel femenino del CAI sumó su primera victoria en el Campeonato del Fútbol Femenino de la Primera C al derrotar a Sportivo Italiano en Ciudad Evita por 3 a 1, con doblete de Luciana Chaparro y Jésica Oviedo.

El equipo dirigido por José Luis Echeguren, dispuso el once de la siguiente manera: Lucía Kaus; Ludmila Castagnini, Cintia Giménez, Daniela Cardozo, Yamila Martearena; Bianca Laporta, Florencia Sario, Abril Maldonado; Julieta Sánchez, Jésica Oviedo y Luciana Chaparro.

Banco de suplentes: Giovanna Amestoy, Ludmila Goro, Romina Flores, Pilar Vergara, Melina Piovaroli, Sabrina Barbieri, Luana Sáenz.

En la próxima fecha, las chicas de Ituzaingó se enfrentarán en la Ciudad Deportiva ante San Martín de Burzaco.

Tambien te puede interesar  El CAI volvió a la C en un final de película en el Bajo Flores

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real