Deportes

Ituzaingó va por la tercera victoria al hilo

El CAI recibirá esta noche en el Estadio Carlos Sacaan a Villa San Carlos desde las 21:10 hs, en el cierre de la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana.

Luego de la victoria ante UAI Urquiza por 1 a 0, el equipo de Matías De Cicco se enfrentará al elenco Celeste, sabiendo que si el Verde consigue la victoria, se trepará a la cima del campeonato, junto con Comunicaciones. El encuentro comienza a las 21:10 hs, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

En cuanto al historial entre ambos equipos, jugaron en 14 oportunidades, con tres triunfos para el CAI, cuatro empates y siete victorias para San Carlos. El último antecedente en el Carlos Sacaan fue el 3 de noviembre del 2018, con empate en uno, donde el gol para Ituzaingó lo hizo Mauro Boaglio.

Para este compromiso ante el Celeste, el entrenador del CAI pondría en cancha a los mismos once que vienen de derrotar a UAI Urquiza en Villa Lynch.

Pasando en limpio, los probables once para saltar al campo del juego, serían los siguientes: Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Fernando Duré, Luciano Nebot; Gutiérrez, Pablo Despósito, Jonathan Maza, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

Por otra parte, todavía quedan algunas entradas para el partido de esta noche que se venderán en la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó hasta las 19 hs.

Recordemos también que por decisión de APREVIDE, no se venderán entradas en la puerta del estadio.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real