Deportes

Ituzaingó va por otra victoria en el Parque San Martín

Esta tarde, a partir de las 14:30 hs, el CAI y Deportivo Merlo protagonizarán el “Clásico del Oeste”, donde si el Verde suma de a tres, quedaría como único líder de la Primera B Metropolitana.

Se abre una nueva fecha del campeonato de la tercera categoría del futbol argentino, y además con un clásico muy picante, luego de 2 años y 3 meses.

El equipo de Matías De Cicco viene de ganar en el último encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada y hoy visitará el Parque San Martín cuando se enfrente al “Charro” en el Estadio José Manuel Moreno, buscando otro triunfo para llegar a lo más alto de la cima. El partido comienza a las 14:30 hs, y tendrá el arbitraje de Sebastián Bresba.

En cuanto al historial entre ambos equipos, jugaron 68 partidos, con 17 victorias para Deportivo Merlo, 25 empates y 26 triunfos para el CAI.

Mientras que en el Parque San Martín, hubo 34 enfrentamientos, con 8 victorias para el Charro, 13 victorias para el Verde y 13 empates.

La última victoria del conjunto ituzainguense, en condición de visitante, fue el 27 de abril del 2019, con triunfo por 1 a 0, gol convertido por Marcos Zampini.

Pasando a lo futbolístico, el entrenador del León contará con el regreso de Rodrigo Soria, luego de haber cumplido la fecha de suspensión, que fue expulsado ante Defensores Unidos de Zárate, pero tiene una sola duda en el ataque.

Los probables once para jugar esta tarde en el Clásico, sería el siguiente: Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano, Fernando Duré; Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Jonathan Maza; Santiago Piersigilli o Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real