Deportes

Ituzaingó ya conoce a los rivales para el comienzo de la B Metropolitana

Este martes se llevó a cabo el sorteo del Torneo de la Primera B, y el CAI debutará ante Cañuelas, en el Jorge Arín.

A tan solo un día para volver a la pretemporada en el Carlos Alberto Sacaan, finalmente en la sede de la AFA, ubicado en Viamonte 1460, se sorteó el fixture de la Primera B Metropolitana, y en esta oportunidad, el Verde comenzará el campeonato fuera de su casa, tal como sucedió el año pasado.

El equipo ituzainguense pondrá primera visitando a Cañuelas en el Jorge Arín, después la tercera fecha quedará libre, y luego se viene el “Clásico del Oeste” ante Deportivo Merlo, en el Parque San Martín.

¿CÓMO SE JUGARÁ LA PRIMERA B METROPOLITANA?

Se volverá a jugar en formato de Apertura y Clausura y habrá dos ascensos. Los ganadores de ambos torneos se enfrentarán en una final por el primer ascenso. En tanto, si un mismo equipo gana los dos campeonatos, logrará el ascenso de forma directa a la Primera Nacional.

El segundo ascenso será a través de un Reducido, que se jugará entre los seis mejores de la tabla general más el perdedor de la final o los ocho mejores si un mismo equipo gana los dos torneos. El vencedor del Reducido jugará una final contra un equipo del Federal A.

Por otra parte, al igual que la temporada anterior, habrá un descenso a la Primera C, que será el último de la tabla general. El Torneo Apertura comenzará el sábado 11 de febrero.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real