Deportes

Jornada negra para los argentinos en el Us Open

Por la primera rueda, Delbonis, número 47 del mundo, cayó ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 6-2 y 6-3, mientras que Federico Coria perdió ante el francés Gael Monfils, por 6-3, 6-2 y 6-2. Además Nadia Podoroska se despidió en tres sets.

Los tenistas Federico Delbonis y Federico Coria cayeron en sus respectivos partidos de la primera ronda del US Open, cuarto Grand Slam del año, disputado en Nueva York.

Delbonis perdió ante Denis Shapovalov por 6-2, 6-2 y 6-3, en una hora y 50 minutos de juego, en un partido que fue dominado por el actual número 10 del ranking ATP.

Coria, 62 del escalafón mundial, cayó ante el francés Gael Monfils, 20 del mundo, por 6-3, 6-2 y 6-2 para despedirse del torneo en primera ronda.

En cuanto al femenino, Nadia Podoroska quedó eliminada tras caer ante la belga Greet Minnem por 6-4, 1-6 y 6-3.

Además la acción de la segunda rueda del Us Open arranca hoy a partir del mediodía entre duelos de compatriotas: Marco Trungelliti ante Facundo Bagnis, que jugarán en la cancha 15, luego Guido Pella saltará al court para enfrentarse contra el local Francés Tiafoe, alrededor de las 15:30 hs.

Por último, Diego Schwartzman se enfrentará contra el sudafricano Kevin Anderson, no antes de las 20 hs, en el Louis Armstrong Stadium de La Gran Manzana.

Estos partidos serán televisados en vivo y en directo por ESPN en sus diferentes plataformas y hasta dos partidos a la vez por sus señales de cable.

Tambien te puede interesar  Regresan los hinchas al futbol argentino en la fecha del Superclásico

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias