MerloUltimas Noticias

Merlo: una joven que estaba desaparecida murió al arrojarse a las vías del tren

Una joven que se encontraba desaparecida en la localidad de Parque San Martín de Merlo, murió luego de arrojarse a las vías del tren en cercanías de la estación de Paso de Rey, aunque la había rescatado aún con vida murió en el hospital Luciano de la Vega del partido Moreno, informaron hoy voceros policiales y Trenes Argentino.

Se trata de Soledad Masuchelli de 23 años, quien había desaparecido de su vivienda de Parque San Martín el jueves por causas que no se dieron a conocer, desde ese momento comenzó su búsqueda mediante todas las vías de comunicación incluyendo redes sociales.

Ayer, sus familiares tuvieron la peor de las noticias, le comunicaron que Soledad se había arrojado a las vías del tren cuando pasaba la formación RC08 Chapa 3365 en el paso a nivel de en cercanías de la estación de Paso del Rey.

Inmediatamente se activó el protocolo de seguridad en accidentes y siniestro viales, lo que hizo que llegaron bomberos de Moreno, policías de Merlo y el personal de seguridad de Trenes Argentino para sacar a la víctima que estaba con vida debajo de la formación.

Hasta ese momento nadie sabía de qué se trataba de Soledad hasta que fue identificada por la ropa que llevaba al momento de su desaparición, contó un informante a Diario La Ciudad.

La joven, a las 17: 54 fue retirada de bajo de las vías férreas y trasladada al hospital donde falleció a causa de las heridas sufridas.

Un familiar de Soledad en una breve comunicación con Ciudad, dijo solo “estar todos muy tristes” lo que por estas horas esperaban para darle sepultura. La causa judicial se encuentra en la fiscalía de turno de Moreno.

Tambien te puede interesar  Mariano Acosta: Policías hacen de parteros y nace un bebé en buen estado de salud

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real