Una joven se arrojó del 5 piso de los Monoblocks de la avenida Ratti
Sebastian Sanguinetti
Una joven de 17 años, cuya identidad quedó en reserva, resultó con heridas en una de sus piernas al arrojarse de un quinto piso de los monoblock abandonados de la avenida Ratti. La víctima, que estaba con una amiga, se arrojó al vacío en lo que se supone fue un intento de suicidio.
La amiga desesperada, alertó de lo sucedido a su madre que se hizo presente de inmediato en el lugar.
Un vocero del área de seguridad municipal informó a La Ciudad, que la joven solo tuvo lesiones en una de sus piernas y que su vida no corría peligro. "la joven solo tuvo heridas leves y no corría peligro su vida".
El propietario y desarrollador inmobiliario del lote donde están emplazados los viejos monoblocks, aseguró que es casi imposible ingresar hoy a los edificios, "solo queda uno en pie, los demás se demolieron. En el que está aun en pie, se demolió la escalera, pero aun se las arreglan para subir igual. En breve ya estarán todos demolidos para arrancar con la nueva obra".
La chica fue asistida por una ambulancia del servicio médico municipal y, la trasladó al Hospital de Traumatología Güemes de Haedo, amplía la información.