Noticias NacionalesSociedadUltimas Noticias

Jubilad@s se movilizaron al Congreso en defensa de Cristina Fernández de Kirchner

Los ecos de lo que fue el alegato del fiscal Luciani en contra de Cristina Fernández de Kirchner y, posteriormente el intento de homicidio, aún continúan instalados en la esfera pública. Miles de personas se movilizan constantemente hasta el domicilio que la vicepresidenta de la nación tiene en el barrio de la Recoleta para apoyarla en esta causa. Diferentes sectores de la sociedad le dieron su visto bueno y, en este sentido, organizadores de jubilad@s no se quedaron atrás. El Frente de Personas Mayores Unidos y Organizados se convocaron en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen el pasado fin de semana con el claro objetivo de trasmitirle su apoyo a una de las dirigentes más relevantes de los últimos años.

“Nos volvemos a movilizar en defensa de la democracia, de la república, del proyecto nacional, popular, inclusivo, regional, feminista y que también nos incluye a les viejes. Y todo eso confluye en nuestra líder máxima Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo Renée Girardi, referente de Adultos Mayores Porteños (AMP) en una conversación exclusiva que mantuvo con el sitio Telam.

Esta no es la primera vez que este grupo de jubilad@s y pensionad@s realiza una convocatoria como ésta, ya que en agosto de este año, muchas de la personas que forman parte de este colectivo se acercaron hasta el palacio legislativo para realizar un acto desagravio respecto de las persecuciones que este grupo asegura que sufre Cristina Fernández de Kirchner por parte de la justicia.

“Si atacan a Cristina atacan al pueblo, a todos y todas las que queremos que la tercera institución de una República, ya que no es democráticamente elegida, sí lo sea en su proceder, o sea en la administración de la justicia, y no siga siendo el reducto de protección de unos pocos de la ultra derecha que solo quiere mantener sus privilegios”, reconoció Giraldi y agregó que “están atacando a Cristina y por eso nosotros y nosotras también estamos en estado de alerta y movilización en defensa de las instituciones y en defensa de Cristina”.

Muchos sectores se han volcado en defensa de la vicepresidenta. Todo parece indicar que estos atentados en contra de la referente del oficialismo ha servido para darle un nuevo aire a un Frente de Todos sumamente desgastado en las últimas semanas. Mientras tanto, el reclamo de justicia recorre buena parte de la sociedad argentina

Tambien te puede interesar  Este viernes habrá una jornada de salud visual en el Club Cervantes de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real