Kamikaze es el canal de streaming más visto del Conurbano Bonaerense

Kamikaze es el canal de streaming más visto del Conurbano Bonaerense
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Radio Kamikaze, el canal de streaming con estudios en Ituzaingó, logró contabilizar desde que se lanzó el 1 de abril de este año más de 100.000 mil visualizaciones. El canal, intercala programas en vivo, acústicos y entrevistas a lo largo de toda la semana. Con mas de 800 videos producidos íntegramente por el canal, ya puede ser considerado el más visto en el Conurbano Bonaerense.

Bajo el lema “Rock y Conurbano”, Kamikaze está intentando hacerse escuchar. “Hacer streaming en el Conurbano, lejos de la ciudad de Buenos Aires, es todo un desafío. Nos propusimos esta búsqueda entendiendo que hay que descubrir que cosas nos identifican y nos representan. El Conurbano es protagonista de sus propias historias, esas que, en los medios porteños son ignoradas o retratadas de forma folclórica, lejos de lo real. Para esta búsqueda el rock tiene una centralidad muy importante, más de lo que se cree y por ahí vamos a ir. ” asegura Sebastian Sanguinetti, presidente de la Cooperativa que nuclea a los y las trabajadoras de la radio.

En un video promocional del canal, la radio anuncia claramente su línea editorial, recopila material de este año e invita a suscribirse :

Estudio de ultima generación

En total el estudio tiene 7 cámaras de última tecnología para el mejor streaming full Hd que hoy utilizan los medios nacionales. Todo está preparado para ver y escuchar lo mejor de la radio streaming” aseguró Juan Manuel Alarcón, director de la radio.

Preparamos un espacio para poder ver a nuestros músicos tocando en vivo. Un living de acústicos donde la música sea una de las principales protagonistas de la nueva grilla. Un formato intimista con charlas y música al mejor nivel”

Radio Kamikaze es propiedad de la Cooperativa de Medios La Qilqa que con mas de 80 asociados y asociadas, es la cooperativa de medios de comunicación más grande de la Provincia de Buenos Aires. En su formato tradicional de audio durante el año 2022, Kamikaze alcanzó una audiencia promedio de 200.000 oyentes mensuales y se consolidó como una de las radios del Conurbano más escuchadas.

Kamikaze se puede escuchar en su formato tradicional a través de su App “Radio Kamikaze o desde su canal de streaming en YouTube.

whatsapp logo