MorónUltimas Noticias

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón se sumó al programa “Género y Justicia”

Este programa es promovido por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidades, dependiente de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires. “Género y Justicia” busca fortalecer el trabajo que se hace día a día en los juzgados, a través de recursos y capacitaciones.

La firma del convenio de adhesión a “Género y Justicia” se llevó adelante el viernes 16 de diciembre y participaron de la misma Mercedes Conti (Vicepresidenta 1° de Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as de Morón) y Jazmín Ocampo Romero (Directora de Mujeres, Género y Diversidades que depende de la Presidencia del Senado Bonaerense). Además estuvieron presentes Gladys Pellegrini (Vicepresidenta 2° de la Asociación), en representación del Fuero de Familia junto a integrantes del Fuero de Paz de Morón. Por el lado del Senado Bonaerense asistieron Marina Capitini y Karina Furchi, integrantes del área de Coordinación Territorial.

Uno de los objetivos del programa es “fortalecer el material que se utiliza en los juzgados que abordan casos de violencia por razones de género en la provincia de Buenos Aires”, informaron mediante las redes sociales. Es por eso que, en el marco de esta jornada, se llevó adelante la entrega de materiales y elementos lúdicos a Juzgados de Paz y de Familia del departamento judicial de Morón.

Tambien te puede interesar  El ex participante de "La Voz Argentina", Iván Papetti, se presentará en Ituzaingó

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real