CulturaUltimas Noticias

La cantautora Lou Álvarez comienza el agite del 2023 en Auditorio Oeste

Este domingo 22 de enero, la cantautora Lou Álvarez se presentará en Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17.230, Haedo) en el marco del Festival Astoria. El evento, que tendrá lugar de 13 a 22 horas, es con temática “juegos de agua” y contará con música en vivo, stand de belleza y feria de emprendimientos, como así también con comida y barra accesibles.

En la previa de su primera presentación en el Auditorio ubicado en Haedo, la artista oriunda de Morón expresó a La Ciudad sus sensaciones sobre la fecha y brindó detalles al respecto. “Es muy importante para mí seguir pisando espacios que dejan huella en el oeste”, aseguró.

En el mismo sentido, remarcó: “Es un lugar que trae a artistas a los cuales admiro, en donde mucha gente se encuentra para celebrar el arte, los emprendimientos, la amistad y el compartir. Es una alegría para mí haber sido convocada por la producción del Festi”.

“A diferencia de la mayoría de mis shows, esta vez no estaré tan agarrada a mi guitarra”, adelantó Lou. Al repecto, detalló que en el escenario la acompañarán Mauro Escobar y Leonel “León” Elguri, en bajo y guitarra respectivamente.

También sonarán algunas de las propuestas digitales que estuve preparando con mi productor para traer nuevos sonidos, algunos más oscuros, algunos más íntimos. Si bien aún no tenemos la idea del todo lista, vamos a empezar a compartir un poco de esto el domingo 22”, agregó la artista, que en noviembre pasado se presentó en Ituzaingó.

Sobre el Festival Astoria

En cuanto a la edición del Festival Astoria de este domingo, que es con temática juegos de agua, Lou detalló que “está pensada para la gente que no se va de vacaciones y quiere venir a divertirse, a escuchar música, a ver los stands que estarán ese día de emprendimientos”.

Festival Astoria Auditorio Oeste
El line up del Festival Astoria incluye una diversidad de artistas y propuestas para disfrutar en familia.

“Creo que va a ser una propuesta divertida. La idea es pasar un domingo lejos del calor del sol, con buena música, jugos ricos, juegos refrescantes y una propuesta diferente en uno de los mejores lugares del oeste”, finalizó.

Las entradas para el festival salen $1000 y están disponibles en el siguiente link: https://bit.ly/3IVD3uQ.

Lou Álvarez, una artista con raíces en el Oeste

Lou Álvarez es oriunda de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde empezó a componer a los 8 años. Desde entonces, ha desarrollado sus habilidades en la guitarra, el bajo, la batería, el teclado y la percusión.

Durante su carrera lanzó tres discos: BI, Parte del Todo y Abrecaminos, como así también varios sencillos. Entre ellos se destacan “Géminis” a dúo con Piru Sáez y “Mi Flow” en feat con la historietista Cami Camila.

Luego, editó “Que se te cuelgue el maps”, con la producción de Emanero, “Tus fotos” ft Yeii Aviila, y su último lanzamiento, que se encuentra presentando en la actualidad, fue “Tu Boca”.

“Tu boca” es el último lanzamiento de Lou Álvarez.

Además, a lo largo de su trayectoria se presentó en La Trastienda y realizó giras por México. Este domingo, Lou Álvarez vuelve a sus orígenes para agitar Auditorio Oeste.

El trabajo de la artista moronense se puede seguir tanto en YouTube y Spotify como en Facebook e Instagram.

Foto de portada: prensa Lou Álvarez

Tambien te puede interesar  Alerta por un brote de Salmonella en Berazategui con 2 muertos por comer carne y derivados

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real