CulturaItuzaingóUltimas Noticias

La cantautora Lou Álvarez se presentará hoy en Ituzaingó

Hoy, jueves 17 a las 20:30 horas, la cantautora solista Lou Álvarez llega a Ituzaingó para llenar de música el restobar El Jardín. El show, que será al aire libre, forma parte del “Ciclo de diosas” que lleva adelante el espacio ubicado en Juncal 121.

Para saber más sobre su presentación, La Ciudad se contactó con Lou, quien compone sus canciones desde los 8 años y que, además de cantar, se desempeña en guitarra, bajo, batería, teclados y percusión. En este marco, la música todoterreno brindó detalles del concierto y adelantó algunas novedades del futuro de su carrera.   

Estoy muy contenta porque es mi primera presentación junto a quien será mi guitarrista para el show que estoy armando para el año que viene”, expresó la cantautora.

En este sentido, comentó: “Si bien nos conocemos hace mucho tiempo con Leo, esta vez su participación va a ser más importante, ya que tendría la guitarra principal y algunas otras cosas más”.

En cuanto al repertorio del concierto, adelantó que tocarán “algunas canciones viejas y sumaremos algunas de las nuevas, como ‘Tu boca’”, sencillo estrenado en septiembre pasado.

“Tu boca” es el último sencillo de Lou.

Una vuelta a sus raíces

Cabe mencionar que Lou es oriunda de Morón, por lo que este jueves juega prácticamente de local. “Me siento re orgullosa cada vez que toco por acá. Hay mucha historia mía, mucha raíz. ¡Tengo tantas anécdotas por todos lados!”, expresó.

Además, aseguró que “aunque parezca frase hecha, en el oeste sí está el agite, el aguante, hay un corazón latiendo en los bares, en las lucecitas de los decks donde amigues se encuentran a conversar, a escuchar música. Me gusta mucho poder tocar en el lugar de donde soy”.

Con respecto al “Ciclo de diosas”, que propone que las protagonistas de los encuentros sean mujeres, Lou aseguró que predomina “la buena onda”. A su vez, destacó que “El Jardín es un espacio hermoso, en donde se conecta mucho con el arte”.

“Según mi creencia, la música viene ‘de lo divino’ así que creo que el nombre del ciclo va más allá de quienes nos presentamos, ¿no? Podemos asociarlo a una conexión con lo femenino, con las musas”, agregó.

El futuro de Lou

Con más de 15 años de carrera y tres discos de estudio titulados BI, Parte del Todo y Abrecaminos, Lou sigue preparando canciones y shows para sus fans. Al respecto, adelantó que “se viene a principios del año que viene una versión de una canción muy conocida, con un feat. muy muy lindo”. Es alegre, bailable, estoy segura de que se van a saber la letra… y el pasito, jaja”.

Luego de la presentación de hoy, la cantautora se presentará mañana, viernes 18, en el barrio porteño de Almagro. El show, que compartirá con el cantautor Jacinto, recién llegado de México, será a las 21:30 horas en Casa Dasein (Av. Estado de Israel 4116). En este caso, las entradas se compran en puerta a $500.

La música de la cantautora, que aparece en Instagram como @soyloualvarez y en Facebook como Lou, se puede escuchar en YouTube, Spotify y el resto de las plataformas digitales.

Foto de portada: gentileza de Lou Álvarez

Tambien te puede interesar  Detuvieron al presunto asesino de Susana Cáceres, la mujer asesinada y encontrada en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real