CulturaUltimas Noticias

La Delio Valdez, Los Charros y La Sonora Máster darán shows gratuitos en Moreno

Las reconocidísimas bandas y muchas más se presentarán en el municipio bonaerense, con espectáculos de entrada libre y gratuita abiertos a toda la comunidad.

El municipio de Moreno anunció un cronograma de shows que se realizarán durante enero y febrero para celebrar los carnavales de verano. La grilla cuenta con ocho espectáculos que tendrán lugar mayormente los sábados y domingos en distintas ubicaciones del distrito.

La serie de shows se inaugurará el sábado 14 de enero a partir de las 18 horas, con la presentación de la Sonora Máster en Francisco Álvarez. El evento será en la avenida Int. Luis Tulissi, entre las calles Cándido Moreno y Finochietto. Una semana después – sábado 21/1– en el mismo horario, tocará la agrupación Dora2 en La Reja, en la intersección de la avenida Storni y Ruta 7.

El domingo 22 de enero será el turno de Jimmy y su Combo Negro, quienes brindarán su show en Paso del Rey a partir de las 18 horas. La cita es en El Indio, entre las calles La Industrial y Regules. Otra de las presentaciones destacadas será la de Super Quinteto, que tendrá lugar el sábado 28 de enero también a las 18 horas, en Cuartel V (Ruta Prov 24 y Murillo).

Grilla de los shows gratuitos que se realizarán en Moreno durante enero.

Febrero a pura cumbia

Los shows de febrero comenzarán el sábado 4 de la mano de Los Leales, quienes tocarán en Trujui, en la calle Alvaréz entre Caveri y R. Gutierrez. Al día siguiente, Los Charros serán los protagonistas de la jornada musical, que tendrá lugar en la calle Shakespeare, entre Venezuela y Uspallata, ubicada en Moreno Norte. Ambos shows comienzan a partir de las 18 horas.

El sábado 11/2 a partir de las 20 horas, se presentará Raúl Ramirez, el mítico cantante de la agrupación Granizo Rojo. Su show será en el boulevard Perón, entre las calles French y Alberti.

Las celebraciones de carnaval de verano terminarán a lo grande: La Delio Valdez tocará sus canciones en la Plaza Bujan, ubicada sobre la avenida Mitre, entre las calles Arribeños y Defensa, en horario aún no definido.

Durante febrero habrá cuatro recitales para celebrar los carnavales de verano

En total serán ocho shows gratuitos a puro ritmo tropical, a los que todas y todos los vecinos están invitados.

Tambien te puede interesar  Quisieron linchar al padrastro de Milena y lo trasladaron a otra comisaría
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real