La Escuela EGB 13 de Udaondo no tiene clases desde el lunes por falta de agua

La escuela EGB N° 13 “Alejandro María de Aguado“, ubicada en Del Cabestro y Lorenzo Caro en Barrio Nuevo, Villa Udaondo, no tiene clases ni servicio alimentario desde el lunes 19 de septiembre. La suspensión de clases se debe a la rotura de la bomba de agua con la consecuente falta del suministro en todo el colegio

Los directivos del colegio desde hace ya una semana vienen reclamando al Consejo Escolar de Ituzaingó la reparación de la bomba, pero desde el Consejo “no han podido” resolver el problema. Esto es, el arreglo de una simple bomba de agua.

El colegio recibe a los alumnos de primaria y secundaria de todo Barrio Nuevo y ademas les brinda a los chicos el almuerzo. La suspensión de las clases también obligó a suspender el comedor lo que agrava aun más la situacion social y educativa.

Toda la comunidad educativa del colegio esta indignada y furiosa con las autoridades del Consejo Escolar por la falta de previsión y atención para con el colegio.  En éste momento algunos padres piensan en una movilización para visibilizar el problema.

Ampliaremos

 

 

 

 

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM