MorónUltimas Noticias

La Justicia falló a favor del Municipio de Morón en una demanda contra empresas telefónicas

El reclamo elevado por el Municipio de Morón, por el no pago de la Tasa por Inspección de Emplazamiento de Estructuras y Soportes de Antenas y Equipos complementarios (TIEE), llegó a buen puerto. Ahora las empresas demandadas -tras un fallo judicial favorable al gobierno municipal- deberán pagar un monto de casi 11 millones de pesos.

Las empresas involucradas en este litigio son Telefónica Móviles, Telefónica de Argentina y AMX (Claro). Estas mismas, tras el fallo favorable del Juzgado Civil y Comercial N°6 de Morón al gobierno municipal -en el cual rechazó los argumentos de la defensa en el Expediente N° 19628/21-, deberán desembolsar una importante cantidad de dinero.

En el caso de la primera de estas empresas antes mencionadas (Telefónica Móviles), dicha suma a pagar sería de unos $3.745.654 de pesos. Por otra parte, la demanda inicial incluía el resarcimiento económico por las tres primeras cuotas impagas del período 2021; por lo cual estas empresas deberían abonar un total de 11 millones de pesos aproximadamente.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: la Cooperativa de Ceramistas Lesjade realizará su primer seminario

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real