La quemaron con una plancha durante una entradera en Castelar
Cuatro ladrones forzaron una reja del frente de la casa, mientras la mujer dormía. Le quemaron la mano. Se llevaron dinero y alcohol.

Cuatro ladrones forzaron una reja del frente de la casa, mientras la mujer dormía. Le quemaron la mano. Se llevaron dinero y alcohol.
Una mujer de 58 años sufrió graves quemaduras con una plancha durante una violenta entradera en su casa de Castelar. Cuatro delincuentes forzaron una reja frontal e ingresaron mientras ella dormía. La amenazaron, la torturaron y escaparon con dinero, alcohol y otras pertenencias.
Cuatro delincuentes asaltaron a una mujer de 58 años en su casa de Castelar sur, durante este viernes 16 de mayo.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle Saladillo al 3300, a metros del límite con Ituzaingó.
Los ladrones forzaron la reja de una ventana frontal para ingresar y, desde el primer momento, amenazaron brutalmente a la víctima mientras exigían dinero.
Aunque ella explicó que no tenía una suma significativa, uno de los delincuentes tomó una plancha y le provocó una quemadura en la mano izquierda.
Finalmente, la banda huyó con el poco efectivo que había en la casa, el celular de la mujer, una valija con ropa y varias botellas de bebidas alcohólicas.
Actuaron sin utilizar armas de fuego ni armas blancas, y en todo momento mantuvieron sus rostros al descubierto.
La UFI N.º 4 de Morón investiga el caso y trabaja con las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.