Deportes

La selección argentina de vóley se metió en cuartos de final

En un emocionante partido, el conjunto nacional le ganó 3-0 al equipo estadounidense y está entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos donde se enfrentará a Italia.

El seleccionado argentino de vóley se metió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras jugar en gran nivel y ganar por 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23) a Estados Unidos, que quedó eliminado del certamen.

Argentina arrancó siendo protagonista desde el inicio y pese a algunos pasajes del partido donde reinó la paridad, golpeó en los momentos justos para sellar el triunfo.

Facundo Conte fue el máximo anotador del equipo nacional, con 16 puntos, seguido de Bruno Lima, con 13.

Luego de comenzar con derrotas ante Rusia y Brasil, el seleccionado nacional enderezó su rumbo e hilvanó tres victorias consecutivas ante Francia, Túnez y Estados Unidos para avanzar de ronda en los Juegos Olímpicos.

Con su tercer triunfo en el grupo B, Argentina terminó en la tercera posición y se ilusiona con superar la actuación en Río 2016 cuando cayó en cuartos de final ante el anfitrión y luego campeón, Brasil.

Ahora, el seleccionado nacional se enfrentará con Italia, mañana a partir de las 05 hs, en el Estadio Ariake Arena de Tokio y mantiene latente la chance de conseguir la medalla.

En caso de ganar, se clasificará a las semifinales, donde quedará a un paso de la medalla dorada.

Tambien te puede interesar  La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias