Deportes

La Selección aterrizó en Qatar a días del debut en el Mundial

Luego de golear a Emiratos Árabes Unidos por 5-0, el conjunto argentino llegó a la Universidad de Qatar en horas de la madrugada del jueves, donde el próximo martes arranca la ilusión albiceleste en la Copa del Mundo.

La Delegación Argentina arribó a Doha pasadas las 2 am (hora local) en vuelo charter de la compañía Fly Dubai, después de haber goleado a EAU por 5 a 0 con goles de Julián Álvarez, un doblete de Ángel Di María, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Mientras las estrellas subían al micro que iba a trasladarlos, el semblante general era de cansancio tras una jornada agitadora y el silencio completaba un cuadro extraño: los únicos presentes eran unos pocos integrantes de prensa y muchos miembros de la seguridad y la organización, que mantuvieron una actitud profesional sin inmutarse pese a la talla de los protagonistas.

El plantel se instalará en la Universidad de Qatar y descansará hasta el mediodía. Por la tarde, realizarán el primer entrenamiento (cerrado) en suelo oriental.

Mientras tanto, en el alojamiento en la Universidad de Qatar que será la casa del plantel de Lionel Scaloni, los hinchas argentinos se agolparon desatando una fiesta a la espera de saludar a sus ídolos. Sin embargo, el viaje del plantel en micro se demoró más de lo previsto y terminó arribando cerca de las 4 AM, por lo que lo hizo sin cruzarse con los fanáticos.

La espera tuvo de todo. Un cuadro de Diego Maradona, un nuevo “hit” que ensayan los hinchas que incluye a “Don Diego y la Tota”, y esperanza, alegría.

Hubo falsos duelos de hinchadas, con poca policía y con todo vallado. La Messi manía dominó la noche, al 10 lo estuvo esperando durante horas.

Arrancó el sueño de Qatar, y todos quieren lo mismo: la Copa del Mundo. La Selección tendrá su primer partido este martes 22, a las 7 (hora argentina) ante Arabia Saudita.

Tambien te puede interesar  La Selección sufrió un duro cachetazo en el debut del Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real