Deportes

La Selección avanzó al cuarto puesto del ranking FIFA

El ente mundial dio a conocer el nuevo escalafón tras las Eliminatorias y el equipo de Lionel Scaloni superó a Inglaterra.

El conjunto albiceleste ascendió del quinto al cuarto lugar de la clasificación mundial que elabora mensualmente la FIFA y que continúa encabezando Bélgica, seguido por Brasil y Francia, vigente campeón.

Los siete primeros y Qatar serán los integrantes del Bombo 1 en el sorteo de Qatar 2022 y la lucha resulta ser más importante para evitar cruces mayores.

En ese sentido, Argentina se encuentra en una buena posición y cada vez es mejor con la extensión del invicto a 29 partidos y dos victorias por Eliminatorias.

Los triunfos del equipo de Lionel Scaloni ante Chile y Colombia sin la presencia de Lionel Messi le dieron una valoración importante para el ranking FIFA y de esta manera el conjunto avanzó un puesto en la tabla, superando a Inglaterra, para colocarse en el cuarto puesto.

Son 1.766,99 puntos los que suma Argentina y se encuentra por detrás de los dueños del podio que siguen siendo los mismos.

Bélgica sigue a la cabeza con 1.828,45, seguido por Brasil con 1.823, 42 y Francia con 1.786,15. En cuanto a los británicos, comenzaron el año con 1.755,52 unidades.

En cuanto a los restantes equipos integrantes del Top 10, aparecen cinco europeos: Italia en el sexto lugar, con 1.740,77 puntos, seguido de España (7°) con 1.704,75, Portugal (8°) con 1.660,25, Dinamarca (9°) con 1.654,54 y Países Bajos (10°) con 1.653,73.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real