Deportes

La Selección dirá presente en la Copa América

El conjunto argentino ratificó que viajará al suelo brasilero a buscar el trofeo que no levanta desde 1993.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la participación de la Selección Argentina en la Copa América que se disputará en Brasil del 13 de junio al 10 de julio próximo, ante los rumores de que el equipo local podría bajarse en protesta por la organización en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el organismo de la calle Viamonte reafirmó que los dirigidos por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi estará presente en el certamen que organiza Conmebol.

“La Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia”, sostiene el comunicado que fue publicado este domingo en las primeras horas de la tarde.

El combinado albiceleste debutará el próximo lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro; el viernes 18 será rival de Uruguay, en Brasilia; el lunes 21 contra Paraguay en esa misma ciudad y el lunes 28 ante Bolivia en Cuiabá.

Cabe destacar que en la Copa América, Argentina integrará el Grupo A junto a la Roja, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Por otra parte, la selección se quedará en la sede de la AFA en Ezeiza durante este mes, y solo viajará a Brasil el día antes de cada partido.

Tambien te puede interesar  La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias