Deportes

La Selección festejó el título mundial en helicóptero en medio de una jornada histórica

Con más de cinco millones de personas agrupadas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, “La Scaloneta” sobrevoló a los hinchas en medio de una multitud histórica.

Desde temprano, millones de hinchas de la Selección Argentina esperaron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, Plaza de Mayo, la Autopista 25 de Mayo y en los alrededores del recorrido hacia Ezeiza.

Dada la cantidad de personas que se acercaron, se tomó la decisión de ir con el micro hacia la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en Lugano y que los futbolistas campeones del mundo se suban a varios helicópteros para poder sobrevolar a los hinchas y saludarlos.

Cabe destacar que el motivo por el cual se suspendió el trayecto que iban a hacer hasta la Casa Rosada, hubo dos personas que se arrojaron desde uno de los puentes que cruza la Autopista Ricchieri -entre Villa Celina y Villa Madero, La Matanza, provincia de Buenos Aires-, por la cual circulaba el micro abierto de los jugadores.

El primero cayó dentro del micro, el segundo se golpeó contra la parte trasera del mismo y terminó en el asfalto. Luego de este incidente, el plantel se desvió hacia Parque Roca, en Villa Lugano, donde los esperaban tres helicópteros para regresar nuevamente al Predio.

Sin embargo, el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se disculpó con todos los hinchas que estuvieron esperando desde el Obelisco, hacia la Casa Rosada, debido a la cantidad de gente que colmaron todas las autopistas.

Los jugadores del seleccionado argentino de futbol aterrizaron antes de las 16.30 nuevamente en el predio de la AFA en el partido de Ezeiza.

Por otra parte, Lionel Messi y Ángel Di María viajaron desde el Aeropuerto de San Fernando a Rosario en un avión privado tras la interrumpida caravana por la Ciudad de Buenos Aires. Los tres futbolistas llegaron poco después de las 18.30.

La Pulga” y el “Fideo” se subieron a un helicóptero que los llevó a sus casas, mientras que Paulo Dybala partió para Córdoba, su provincia, aparentemente para Laguna Larga, su pueblo.

Tambien te puede interesar  ¿Cuáles son los estadios que albergaría Argentina en el Mundial 2030?
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real