La Selección Sub 23 disputó un encuentro amistoso en Ezeiza
juan jose levrero
En el Predio de Ezeiza, Lionel Andrés Messi, los dirigidos por Javier Mascherano empataron sin goles ante Venezuela y hoy por la mañana se enfrentarán nuevamente de cara al Preolímpico.
La Selección Argentina Sub 23 que conduce Javier Mascherano disputó ayer un amistoso ante su par de Venezuela en el Predio Lionel Messi, en Ezeiza.
El equipo nacional contó con el jugador cordobés Bruno Zapelli como titular, con la camiseta número “8″ en un cotejo que terminó igualado 0-0.
Argentina formó con: Fabricio Iancovich en el arco, Nicolás Paz, Marco Di Cesare, Aaron Quirós y Lucas Esquivel en defensa, Juan Sforza, Carlos Alcaraz, Juan Bisanz y Bruno Zapelli; Thiago Almada y Luciano Gondou en la delantera.
En tanto, Venezuela alistó a: Samuel Rodríguez; Adrián Cova, Jesús Quintero, Carlos Vivas y Jesús Paz; Carlos Faya, Bryant Ortega, Matías Lacava y David Martínez; Wikelman Carmona y Jovanny Bolívar.
En el banco quedaron otros jugadores ya conocidos como Pedro De la Vega, Nardoni, Federico Redondo y el ex Talleres Pablo Solari.
Sin embargo, ambos equipos tendrán la posibilidad de mejorar su performance hoy, cuando se vuelvan a enfrentar en el mismo escenario.
Estos partidos amistosos son parte de la preparación de la Sub 23 de cara al Preolímpico, que se llevará a cabo por primera vez en Venezuela, el próximo año, a partir de enero.
En este torneo, las 10 selecciones sudamericanas competirán por dos boletos directos para representar a la región en los Juegos Olímpicos de París 2024.