Deportes

La Selección va por una nueva estrella en Wembley

Esta tarde a las 15:45, Argentina se medirá ante Italia en la Finalissima en un duelo no apto para cardiacos. El entrenador ya tiene a los once confirmados.

Llegó el gran día. Hoy el Estadio Wembley será testigo de un gran partido entre el conjunto argentino, campeón de la Copa América 2021, y el elenco italiano, ganador de la Eurocopa, en lo que será un partidazo para no moverse del televisor, con estadio repleto.

El partido arrancará a las 15:45 hs con transmisión en vivo y en directo por ESPN y Star+, y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza. Cabe recordar que si empatan sin goles en los 90 minutos, habrá definición por penales, y no habrá tiempo extra.

En la previa del encuentro ante Italia, se realizó un banderazo argentino en la Plaza de Trafalgar de Londres, y las canciones más coreadas fueron “el que no salta es un inglés“, “vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar” y “soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”.

En cuanto a lo futbolístico, Lionel Scaloni hizo un cambio a último momento y el que entrará a jugar de titular será Nicolás Tagliafico, en lugar de Marcos Acuña.

En este marco, los once titulares salen casi de memoria y la primera modificación fue el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes, quien viajó a Inglaterra acompañando a sus compañeros, pero no será considerado por una severa lesión que sufrió hace dos meses en PSG.

Pasando en limpio, Scaloni dispuso el siguiente equipo para traer al país la segunda copa, antes de la Copa del Mundo Qatar 2022: Emiliano Martínez; Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real