Deportes

La Selección volvió a entrenarse en la antesala de una nueva final

Luego de la gran victoria ante México, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron en la Universidad de Qatar en la previa del encuentro frente a Polonia este miércoles a las 16 hs.

La Selección Argentina se entrenó ayer con la mente en el próximo partido frente al conjunto “polaco”, luego de lograr un triunfo clave sobre México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

De cara al partido contra Polonia, habrá que ver qué decisión tomará Scaloni con respecto a la formación inicial. Luego de su gran ingreso, además del gol que sentenció el encuentro ante los mexicanos, uno de los candidatos a jugar desde el arranque es Enzo Fernández.

El ex volante de River Plate fue una de la figuras en su ingreso ante el conjunto de Gerardo “Tata” Martino, y todo parece indicar, que con esos minutos, se ganó un lugar en el once inicial pero el interrogante será en qué posición lo hará.

En los dos partidos que jugó el volante del Benfica, lo hizo reemplazando al 5 de turno, es decir como volante central pero en los entrenamientos previos también probó acompañando a Rodrigo De Paul como ese segundo volante interno, la pregunta es: ¿Por quién ingresa Enzo Fernández? ¿Vuelve Leandro Paredes y sale Alexis Mac Allister?

El lateral derecho es otro de los interrogantes pensando en el partido ante Polonia, mientras que Marcos Acuña, de otra sólida actuación, podría seguir por el sector izquierdo de la defensa de la Selección Argentina.

La agenda del seleccionado argentino continuará hoy con un entrenamiento, a puertas cerradas. Mañana a las 10.15, Lionel Scaloni, acompañado de un jugador, brindará una conferencia en el Centro de Medios de Doha.

El equipo argentino depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo, y lo conseguirá si derrota al conjunto europeo, capitaneado por Robert Lewandowski.

Si la Selección Nacional gana y Arabia Saudita no vence a México, los dirigidos por Lionel Scaloni terminarán como primeros de la zona. Pero si el conjunto arábico supera a los mexicanos, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol.

En caso de que Argentina empate, habrá que esperar por una igualdad entre Arabia Saudita y México para seguir en carrera, caso contrario, se despide del Mundial.

En la próxima ronda, si el elenco albiceleste termina primera en el Grupo C, se enfrentará con el segundo del Grupo D, el sábado 3 de diciembre a las 16 hs, en Rayan, o también, si queda segundo, se va a enfrentar con el primero del Grupo D, el próximo domingo 4 de diciembre a las 12 hs, en Doha.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real