La Unahur anuncia una nueva convocatoria al Programa de Intercambio Federal
Tomas Gonzalez
La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) se suma al programa de Intercambios Federales que organiza Estudio en Buenos Aires/Study Buenos Aires.
La misma se organiza junto con la Fundación Banco Ciudad para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa.
Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de noviembre.
La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante la estancia donde se encuentra situada la universidad de destino.
La misma se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico (desde marzo a julio) y mientras la/el becaria/o cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación Argentina.
La Unahur participará con las siguientes carreras
- Profesorado Universitario de Inglés
- Prof. Universitario de Matemática
- Profesorado Universitario de Letras
- Prof. Universitario en Biología
- Licenciatura en Diseño Industrial
- Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial
- Licenciatura en Tecnología de los Alimentos
- Lic. en Gestión Ambiental
- Licenciatura en Biotecnología
- Tecnicatura Universitaria en Programación
- Tec. Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas
- Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana
- Tec. en Viverismo
Las Universidades en las cuales se podrá realizar la movilidad son (la universidad de destino varía según la carrera):
- Universidad Nacional de Córdoba
- Univ. Nacional del Comahue
- Universidad Nacional del Litoral
- Univ. Nacional de Cuyo
Los requisitos y el procedimiento de inscripción y de selección de estudiantes para la beca es coordinado por Estudio en Buenos Aires/Study Buenos Aires.
Por último, toda la información de la convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlace.
Cómo aplicar:
- Asegurarse de cumplir con todos los requisitos y leer las bases y condiciones.
- Revisar el listado de oferta académica para ver si tu Universidad y tu carrera participan del programa y conocer todas las bilateralidades vigentes.
- Completar el formulario de inscripción.
- Compartir en el formulario el link de la carpeta Drive donde vas a dejar toda la documentación antes de la fecha de cierre .
Para ello, primero el/la aspirante deberá generar en Google Drive una carpeta con su nombre y apellido que deberá compartir en modo: Acceso general “Cualquier persona con el enlace”.
Por último, la documentación debe estar en formato .jpg o .pdf.