Ultimas NoticiasUniversidad

La Unahur será sede para decidir el presupuesto universitario nacional

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) será sede para la edición número 88 del Plenario de Rectoras y Rectores de toda la República Argentina.

unahur plenario 88 rectorxs

El mismo es organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y se llevará a cabo el próximo jueves 8 de septiembre a las 13 horas.

La importancia de este evento reza en que allí se dará el debate para confeccionar y decidir qué proyecto de presupuesto universitario se elevará ante la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, para que luego se apruebe o rechace de cara al año que viene.

Cabe recordar que el de 2022 rondó los 400 mil millones de pesos (un 60% más que en 2021) y que en un principio el Congreso nacional lo rechazó, pero que igualmente el Poder Ejecutivo envió ese monto a las casas de altos estudios de todo el país.

La Unahur abre la inscripción a curso de estudiantes asistentes

La Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur) abre llamado a concurso de antecedentes y oposición para cubrir los cargos que han quedado vacantes en el primer concurso de estudiantes asistentes 2022.

En este concurso podrán participar todos/as los/as estudiantes de la UNAHUR que cumplan con los requisitos para concursar y presenten la documentación completa, hasta el 16 de septiembre de 2022, a la casilla concursos.estudiantes@unahur.edu.ar

Estudiantes Asistentes UNAHUR: Documentación a presentar

  • Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última en formato PDF.
  • Certificado de materias aprobadas (solicitar con anticipación vía SIU)
  • Certificado de promedio (solicitar con anticipación vía SIU)
  • Antecedentes en formato CVAr (se completa online y se descarga en formato pdf). A continuación, un instructivo y un video explicativo para poder completarlo
  • Por último, para más consultas dirigirse a concursos.estudiantes@unahur.edu.ar

Ademas, Unahur recuerda que la inscripción para el Doctorado en Educación sigue disponible hasta el 20 de septiembre.

Tambien te puede interesar  A 101 años de su surgimiento: la historia de la Escuela Nº 17 de Haedo, una de las más antiguas del barrio

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real