Ultimas NoticiasUniversidad

La UNAHUR sumó tres nuevas carreras a su oferta académica

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció que para el año que viene sumó tres nuevas carreras a su oferta académica.

unahur nuevas carreras

Las mismas están relacionadas a la innovación y que van a pertenecer al Instituto de Tecnología e Ingeniería. Las mismas tendrán un plan de estudios de dos años y medio de duración.

Estas tendrán el estatus de tecnicatura (es decir, de un título de pre-grado) y se llamarán Inteligencia Artificial, Programación de Videojuegos y Electromovilidad.

A su vez, estará la posibilidad de continuarlas hasta alcanzar el título superior en Licenciatura en Informática o Ingeniería Eléctrica, según corresponda.

La nueva oferta académica UNAHUR

La Tecnicatura Universitaria en Inteligencia Artificial se enfoca en “la resolución de problemas computacionales” a través de “herramientas y usos de diferentes lenguajes de programación”.

La salida laboral estará en áreas como visión artificial, procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático. La licenciatura correlativa es la de Informática.

Por su parte, la Tecnicatura Universitaria en Programación de Videojuegos también es previa a Informática y enseñará motores de programación, recursos multimediales y tecnologías de la interacción, algo que está en auge en el actual mercado laboral y que llama la atención de cada vez más jóvenes.

Mientras que la Tecnicatura Universitaria en Electromovilidad responde a “una formación con mucho enfoque práctico sobre la energía eléctrica, electrónica, programación y software para comprender el funcionamiento de los vehículos eléctricos”.

En este caso, los estudiantes podrán seguir en la Licenciatura en Energía Eléctrica.

Los interesados en cursarlas van a poder anotarse hasta el próximo sábado 5 de noviembre mediante este enlace.

En su sexto año de vida, la UNAHUR cuenta con más de 25 programas, 700 docentes y 30 mil alumnos en sus respectivas sedes distribuidas por todo el Oeste del Gran Buenos Aires.

Para más información, se puede llamar al número de teléfono 011 2078-5200.

Tambien te puede interesar  Franco Alfonso, la historia del joven de Morón que sueña con triunfar en River
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real