Ultimas NoticiasUniversidad

La UNLaM realizará la décimo octava edición de las Olimpíadas de Oratoria

En el marco de la Feria Bienal, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) concretará la 18va edición de las Olimpíadas de Oratoria UNLaM 2022.

La misma se da por medio del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales en conjunto con el Departamento de Derecho y Ciencia Política.

La cita es el próximo 4 de noviembre de 9 a 21:30 en la Sala de Juicios de esta Casa de Altos Estudios.

La iniciativa de ambos Departamentos, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas, Abogacía y Ciencia Política de esta Casa de Altos Estudios.

Tiene como finalidad que las y los alumnos incorporen herramientas discursivas para convencer, conmover y persuadir a un auditorio o público meta.

Maratón UNLaM: más de 12 mil personas corrieron en homenaje a los Héroes de Malvinas

Una multitud participó de la séptima edición de la carrera organizada por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

unlam maratón 2022

El tradicional evento deportivo contó con más de 12 mil participantes que, pese a las inclemencias del tiempo, se animaron a correr por las calles de las localidades de San Justo y Villa Luzuriaga. Hubo circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros y un fin solidario: se juntaron casi tres toneladas de alimentos no perecederos para donar a comedores y entidades de bien público.

En esta oportunidad, el evento deportivo organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria fue “en homenaje a nuestros héroes”. A 40 años de la Guerra de Malvinas, las y los corredores lucieron la imagen de las Islas en la remera, además de una referencia a Diego Armando Maradona, quien hubiera cumplido 62 años en esta jornada.

En los tres circuitos disponibles -2K, 5K y 10K- se mezclaron amantes del running, familias, abuelos y niños y niñas.

Además, como en todas las ediciones, se contó con la participación de personas con discapacidad que integran la ONG CILSA.

El primer lugar en los 10K, con un tiempo de 35’ 30”, fue para Leandro Sena, un estudiante de la Licenciatura en Nutrición de la UNLaM que se anotó por primera vez en la carrera.

“Estudio acá y soy de La Matanza. Esto está buenísimo y no son muchas las universidades que lo hacen”, valoró.

Tambien te puede interesar  Corte en la avenida Bacacay hacia Brandsen

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real