Noticias Nacionales

La West Food Fest llega este finde a Ciudad Jardín para celebrar su aniversario

En el conurbano bonaerense, existe un evento muy típico que se extiende por diferentes partes del oeste de la provincia de Buenos Aires: la Wets Food Fest. Este festival lleva los tradicionales camiones de comida por diversas partes y alegra los corazones de tod@s l@s que participan de sus jornadas. En esta oportunidad y en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la creación de Ciudad Jardín, los puestos se trasladarán a este espacio y expondrán la enorme variedad de ofertas que se presentan. Cerveza, papas fritas, hamburguesas y otras clases de comidas gourmet estarán a disposición de l@s vecin@s en las calles de este barrio tan característico del municipio de Tres de Febrero.

El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo en la Plaza de los Aviadores (De los Jacarandaes y Wernicke) estarán ubicados los stands de la West Food Fest en un fin de semana en el cual, además de la pasión por la comida, la cultura, el arte, la música y demás propuestas se llevarán a cabo.

L@s encargados de conducir esta actividad agregaron que Javier Malosetti, un músico que nació en este barrio y su grupo, estarán presentes en el último día de actividades. Una jornada antes, Karamelo Santo, una reconocida banda de rock nacional, se presentará ante la atenta mirada de sus fanáticos a las 22 hs.

Por otra parte, la tradicional Feria de Artesanos “María Arancón” estará abierto a toda la comunidad y expondrá gran parte de sus productos que ofrece a la venta fin de semana tras fin de semana. A su vez, se llevarán a cabo una serie de recorridas por diversos puntos históricos de Ciudad Jardín, tales como la casa de Gustavo Santaolalla y el primer lugar donde tocaron Los Piojos.

Ciudad Jardín cumple 78 años

Vale recordar que todos estos festejos se enmarcan dentro de la celebración por el aniversario 78 de Ciudad Jardín. Este lugar, creado por el arquitecto alemán Erich Zeyen y en compañía de Germán Wernicke, se consolidó como el primer barrio jardín de Latinoamérica y uno de los pocos que existen en el planeta.

Sus enormes plazas, la tranquilidad de sus calles y las casas bajas son parte de su estructura tradicional. Cada fin de semana, personas de diversos lugares se acercan a este barrio y disfrutan de la enorme variedad de propuestas que se pueden realizar en un espacio tan particular como éste.

Tambien te puede interesar  Argentina albergará el primer campeonato mundial del alfajor

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real