Deportes

Las Leonas siguen poniéndose a punto para el comienzo del campeonato

Las chicas del CAI jugaron dos partidos amistosos ante Fénix en el Predio de la Ciudad Deportiva de Ituzaingó.

Mientras aún se debate para retornar a las canchas y poner en marcha su competición, el plantel femenino de Ituzaingó se sigue preparando para ingresar a competir en la Primera C del torneo de fútbol femenino de AFA, y es por eso que en la mañana del sábado se enfrentaron a las chicas de Fénix.

En primer lugar, la Reserva del CAI cayó por 1 a 0, y los dirigidos por Fernando Chiminelli puso en cancha estos once: Gabriela Gonzales; Érica Maidana, Selena Herrera, Macarena Marina, Laura López; Daniela Cardozo, Paulina Cano, Quimey Oviedo, Malena Facio; Wendy Vallejos y Mía Aguilera.

En el banco estuvieron: Esmeralda Molina, Agustina Guzmán, Martina Funes, Luciana Chaparro y Fiorella Netto.

Luego en el segundo partido, las titulares de Ituzaingó perdieron por 4 a 3, con un doblete de Marianela Luque y Florencia Sario.

Las once que saltaron al campo de juego para jugar el segundo encuentro amistoso fueron las siguientes: Virginia Astudillo; Aldana Miranda, Mayra Esteche, Carolina Pittella, Ludmila Castagnini; Ivana Gevan, Florencia Sario, Mía Pavón, Marianela Luque (C); Carolina Ceruzzo y Lucia Piccolotto.

Entre los suplentes: Oriana Battaglia, Selena Herrera, Laura López, Paulina Cano y Luciana Chaparro.

De esta manera, Las Leonas del Verde se preparan para comenzar con el campeonato de la Primera C, que aún esperan una resolución para confirmar su regreso oficial, y que también querrán ser protagonistas en busca de un sueño: lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Tambien te puede interesar  El CAI empató y se aleja del campeonato

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM