Noticias ProvincialesUltimas Noticias

Le suspendieron la licencia al agresor de mujeres de la Autopista del Oeste

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) determinó suspenderle el registro de conducir a un conductor que golpeó a una mujer en el peaje del Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó en julio pasado.

En esa oportunidad se había generado una discusión de tránsito entre el hombre y una conductora por un choque automovilístico que quedó filmado por otro conductor que pasaba por el lugar cuando le pegó una piña en el estómago en medio de la discusión.

Ahora la Agencia de Seguridad Vial determinó que el agresor no podrá manejar ni un tipo de vehículo rodante” por el termino de seis meses, y luego debe someterse a otro relevamiento psicofísico.

El hecho fue el 8 de julio a la mañana y fue captado por un video que se hizo rápidamente viral por otro conductor que observó como el hombre atacaba a golpes en el estómago a una mujer tras un choque sus vehículos.

Luego, la filmación le llegó a la Agencia de Seguridad Vial y le retuvo de manera inmediata su registro de conducir hasta tanto se avance en la investigación.

En las imágenes se observa cómo, tras un pequeño choque, la conductora le pidió explicaciones al hombre, quien procedió a agredirla con un golpe de puño en el estómago e insultar a quien filmaba las pruebas.

La agencia vial y el Gobierno de la Ciudad decidieron suspenderle inmediatamente el registro de conducir y realizarle una reevaluación psicofísica.

Más tarde, la junta médica determinó que el conductor “no cumple con las condiciones de aptitud psicofísica requeridas” para conducir ningún vehículo motorizado por seis meses, hasta una nueva evaluación.

Al mismo tiempo la mujer le inició una causa penal al atacante por “Violencia de Género“, llevada adelante por la justicia de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Escruche en una peluquería de Martín Fierro en Villa Udaondo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real