Virales

Leandro Igounet charló con Radio Kamikaze sobre su éxito en TikTok

Leandro Igounet, abogado de profesión que en sus tiempos libres se fue acercando al humor, hoy la rompe en la red social TikTok. Ya lejos de los trajes y los juzgados, enseña de una forma divertida y con mucha energía los diferentes rincones para conocer de la Ciudad de Buenos Aires.

El humorista estuvo dialogando con Radio Kamikaze sobre éxito en TikTok, con sus videos recorriendo las estaciones de Subte de CABA. “Por suerte ya colgué la corbata”, comentó entre risas Leandro y a su vez afirmó que hoy en día está 100% dedicado “al mundo del espectáculo, del arte”.

Su perfil ya cuenta con más de 276 mil seguidores en la mencionada red social, al mismo tiempo que en Instagram lo siguen otras 148 mil personas. La realidad es que además de sus videos, Leandro trabaja fuertemente con “funciones y espectáculos por el interior del país y por Buenos Aires”, comentó el entrevistado.

“Siempre tuve un fetiche con la risa, es una cosa que me gusta generar”, expresó Leandro Igounet. Mientras transitaba la carrera de abogacía “comencé a hacer talleres y en paralelo me comencé a subir a escenarios”, relató el tiktoker. Todo esto le sirvió para ir desprendiéndose de lo dramático con lo que carga su profesión de abogado “y pasar a tener una vida más divertida”.

Tambien te puede interesar  La NASA descubre una misteriosa "puerta" en Marte

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real