MerloUltimas Noticias

Libertad: ataron a una pareja de farmacéuticos y robaron medicamentos de una farmacia

Dos delincuentes fueron detenidos cuando escapaban de una farmacia con bolsas negras cargados de cajas de medicamentos tras robarlas en una farmacia. LOs ladrones, sorprendieron a los farmacéuticos cuando estaban cerrando la farnacia.

El hecho ocurrió anoche en la farmacia “Alvarez” de la calle French y Magallanes del barrio La Blanquita en Libertad, partido de Merlo.

Los delincuentes aprovecharon que los comerciantes estaban cerrando la persiana cuando fueron sorprendidos por dos encapuchados armados. El farmaceutico fue ingresado por uno de los asaltantes y la mujer que estaba arriba del auto a la espera de su marido fue ingresada también al local.

Una vez adentro, los ladrones ataron de pies y manos en el piso a las víctimas y comenzaron a meter todo tipo de medicamentos en bolsas de consorcio negra, agregaron los voceros.

Fueron a robar todo tipo de medicamentos

En ese momento, una patrulla policial de la Comisaría Cuarta de Libertad que realizaba recorrida en la zona observaron cuando los ladrones salían del local de manera sospechosa y con bolsas y lo que llamó la atención para su detención.

Al registrárseles las bolsas, los policías encontraron medicamentos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares robados en la farmacia. También se secuestró un arma calibre 22 con su numeración limada.

Los detenidos identificados como Juan Oscar Canale de 47 años y Roberto Horacio Alfonso (51) que están acusados de “Robo agravado por el uso de arma de fuego. Portación ilegal de arma de uso civil” mismos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón.

Tambien te puede interesar  Conoce la historia del primer auto en rodar en el municipio de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real