Libertad: perseguidos por la policía chocaron en una casa y los vecinos querían lincharlos
Diario La Ciudad
Dos jóvenes que regresaban de una fiesta en un auto, chocaron y volcaron frente a una casa cuando eran perseguidos por una patrulla policial de la Comisaría 4ta de Merlo, tras circulabar de manera sospechosa y a gran velocidad por el barrio de Libertar.
Tras el vuelco -que por fortuna no causó desastre mayor- los vecinos quisieron linchar a los ocupantes del vehículo que recibieron algunos golpes para luego ser entregados a los funcionarios policiales.
El vuelco:
El vuelco fue ayer a las 8 de la mañana en la calle Obarrio y Sequeira, en Barrio Nuevo de Libertad. Los responsables del vehículo regresaban de una fiesta en la zona de Ramos Mejía. La policía sospecha que el conductor del auto no estaba en sus cabales para conducir debido a que había tomado mucho alcohol.
Luego del choque, los heridos fueron auxiliado por una ambulancia y luego llevados a la comisaría, donde quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad pero pasadas las horas la justicia ordenó la liberación de ambos. Acá no pasó nada.
Los vecinos y la policìa ayudaron al personal municipal de la delegación Barrio Nuevo a dar poner el auto de pie para ser llevado a la comisaría donde quedó secuestrado. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 2 de Morón en turno.
Por Ramón González