MerloUltimas Noticias

Merlo: Detienen al portero de la Escuela Primaria 57 de Libertad por amenazar a un alumno con abusar sexualmente de él

Un portero de 60 años de una escuela pública fue detenido y luego liberado tras ser denunciado por padres de un alumnos por tentativa de abuso. Según informaron hoy fuentes judiciales y policiales, un alumno le contó a sus padres que el portero lo amenazó “con abusar de él”. Inmediatamente, varios padres fueron a buscarlo a la escuela para hacer justicia por manos propia.

El hecho fue ayer por la tarde en la Escuela N° 57 de Libertad, ubicada en la calle French y Victoria, donde llegó la policía y se llevó al portero sacándolo entre los gritos de varias madres que fueron a protestar por lo sucedido.

En la puerta del colegio, las madres presentes lo querían linchar y se escucharon gritos de “violador, violador“. La policía finalmente se llevó al portero en el patrullero y los sacaron por la puerta principal de la calle French.

Los funcionarios policiales de la Comisaría 4ta de Merlo, trasladaron al portero al sede policial donde se lo imputó en una causa por amenazas de abuso sexual contra un alumno de 8 años. A posteriori, la fiscalía actuante decidió liberarlo luego de prestar declaración indagatoria bajo los artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal.

En la dependencia policial declaró la madre del menor que contó que si hijo “hace unos días atrás le dijo que el portero le dijo que iba a abusar de él”.

Interviene en el caso la Fiscalía de Turno 3 de Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario. (Por Ramón González)

Tambien te puede interesar  Más de 300 jóvenes scouts del oeste participaron de un evento zonal en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real